Level, unas gafas con monitorización de actividad

VSP Global es la empresa responsable por unas nuevas gafas inteligentes que llegarán al mercado en marzo: Level.

No tienen pantallas con información en plan Realidad Aumentada, pero sí son capaces de monitorizar nuestra actividad física. Su precio será de 270 dólares, y cuentan con sensores iguales a los que tenemos en el reloj o pulsera, con 4 posibles monturas para elegir el estilo.

Leslie Muller es la codirectora del laboratorio de innovación The Shop de VSP, quien indicó que han querido usar uno de los accesorios más clásicos para combinar el diseño industrial, la ingeniería y la artesanía tradicional para crear algo más útil aún.

Las personas que usan gafas muchas veces las tienen todo el día, por lo que es una buena idea dejar que sean ellas las que midan nuestra actividad física. En muchas ocasiones, cuando alguien usa la pulsera, se queda olvidada en casa precisamente cuando más lo necesitamos, eso no ocurrirá con unas gafas.

Level sigue nuestros pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, pero también tiene un sistema de localización para que una app móvil nos diga dónde las hemos puesto dentro de casa. Al hacer ejercicio ganaremos puntos alcanzando metas diarias, y con 50 puntos la empresa VSP realizará un examen de vista y regalará otras gafas.

Info: https://wwwhatsnew.com/2018/02/22/level-unas-gafas-con-monitorizacion-de-actividad/

Share Opticvideo!

Comments are closed.
X